05 Dic

Villa San Carlos se trajo un punto importante del Bajo Flores tras empatar con Deportivo Español 0 a 0. No fue un buen partido de la “villa” en ofensiva, le faltó pimienta para poder inquietar a Calviño. El “gallego” tuvo las jugadas más claras para abrir el marcador pero no pudo con Pablo Bangardino. Con este punto, San Carlos,  suma diez de los últimos doce que jugó.

La “villa” no pudo hacer un buen juego de mitad de cancha hacia adelante. Los jugadores encargados de desnivelar no tuvieron una buena tarde. El “cele” extraño mucho a Vera y a Fernandes Silva. Ambos estuvieron muy desconectados y poco pudieron hacer para generar peligro en el área local. Para destacar la solidez defensiva sumado a la buena actuación de Bangardino. Pablo López y Hakerbon tuvieron en sus pies la victoria pero el palo y el travesaño evitaron al caída “villera”.

Pasaron los minutos y la “villa” se fue aferrando al punto que mal no lo viene ante un rival difícil. Estos tipos de partidos en otro momento eran derrotas para San Carlos, está vez lo supo sacar adelante en base a una buena labor defensiva. A pesar de los lesionados , el “cele” sacó diez de los doce puntos que jugó y se viene la última fecha en una verdadera final. Tendrá la misión de ganarle a Almirante para achicar la ventaja y dejarla por primera vez en el torneo en un dígito.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario