02 Sep

Esta mañana Villa San Carlos jugo un nuevo amistoso ante Defensa y Justicia en el predio de Bosques que posee el “halcon”. La victoria fue para el conjunto de Nelson Vivas por 3 a 1 con goles de Ignacio Rivero, Daniel Gonzalez y Facundo Melivillo. Había descontado Federico Turienzo para la “villa” en el inicio del complemento. Besada puso en cancha a los suplentes para preservar a los titulares que jugarán ante Gimnasia en el bosque en lo que será el último partido amistoso antes del debut.

El “celeste” formo con: Guillermo Mercado; Mauro Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Agustín Prida; Gustavo Mendoza, Lucas Callejo, Santiago Benitez, Maximiliano Badell; Nahuel Fernandes Silva y Federico Turienzo. También vieron minutos Joaquin Pagano, Manuel Molina, Lucas Martucci, Sebastian Coronel,Pablo Carnavalini, Ignacio Baña, Lucas Carsetti, Ivan Papilliu, Araujo, Agustin Concia y Francisco Faccio.

El sábado a partir de las 9:30hs Villa San Carlos jugara en el Bosque ante Gimnasia y cerrara los amistosos de cara al estreno ante Estudiantes de Bs As. El encuentro sera a puertas abiertas y se jugara un solo partido de 70 minutos.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario