06 Ene

Villa San Carlos terminó la primera mini semana de entrenamiento en CN Sports. El plantel entrenó por la mañana y tendrá libre el domingo. El lunes retomarán la pretemporada con doble turno toda la semana. El cuerpo técnico  busca armar amistosos para después de esta semana de entrenamiento que será la más dura. El miércoles 17 tendrá su primer juego ante Argentinos de Quilmes , sólo resta confirmar el horario y lugar donde se juegue.

El profe Lucas Polledrotti realizó distintos trabajos en el campo de juego utilizando la pelota en todos los ejercicios. Luego culminaron con varias pasadas con mucha intensidad. Los jugadores que no participaron y trabajaron de manera diferenciado son: Maximiliano Badell (posterior), Nicolás Igartúa (aductor) y Luciano Machin (rodilla derecha). El cuerpo técnico no los quiere apurar para que lleguen sin problemas al inicio del torneo.

Como novedad se pudo ver la presencia de Alan Samaniego quien estará a la vista de Jorge Vivaldo buscando convencer al entrenador. Samaniego se desempeña como volante mixto. A continuación la lista de jugadores que están realizando la pretemporada:

ARQUEROS: Pablo Bangardino, Guillermo Mercado y Joaquín Pagano.

DEFENSORES: Federico Slezack, Mauro Raverta, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez, Rodrigo Ayala, Luciano Machín, Rodrigo Corbalán, Manuel Molina, Francisco Di Fulvio  y Lucas Martucci.

VOLANTES: Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Lucas Callejo, Gustavo Mendoza, Santiago Benítez, Juan Cruz Correa, Agustín Amoroso, Alan Samaniego y Jonathan Páez.

DELANTEROS: Federico Turienzo, Maximiliano Badell, Emanuel Zagert, Nahuel Fernándes Silva, Wilson Gómez, Ricardo Vera y Ángel Luna.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario