05 May

Ya fuera de la lucha por el campeonato, luego de la derrota del último lunes ante Flandria, Villa San Carlos intentará reponerse y terminar cosechando una buena cantidad de puntos para no sufrir con los promedios en la próxima temporada. El sábado visitará Agronomía para enfrentar a Comunicaciones desde las 15:30 por la décimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. La duda en el equipo titular pasa por la recuperación Gastón Sessa, que de no llegar, Del Riego ocupará su lugar. Además Ingrao cambiaría de sistema y pondría un enlace.

No solo la derrota fue la mala noticia el lunes pasado frente al “Canario”, sino también la salida de Gastón Sessa que padece una contractura en el cuádricep de la pierna derecha, y no le permitió culminar el último partido en cancha. Si bien la baja del capitán del equipo es sensible, el cuerpo técnico no tiene demasiadas dudas en su reemplazo, ya que Francisco Del Riego ocuparía nuevamente el arco, al igual que gran parte del segundo tiempo ante Flandria. La buena noticia para el cuerpo técnico será poder contar nuevamente con Pablo Miranda en ofensiva, que reemplazará al suspendido Matías Sen.

No conforme con el rendimiento del equipo, que lleva cinco partidos sin poder sumar de a tres, Osvaldo Ingrao sorprendió en el último entrenamiento al cambiar su típico 4-4-2, por un 4-3-1-2. Maciel fue el enlace en la práctica, Leo Morales continuó dentro del once como volante central, pese a la vuelta, luego de cumplir la fecha de suspensión, de Ávalo Piedrabuena que se ubicó como volante por derecha. Birge lo hizo por la izquierda, y quien dejo el equipo fue Nahuel Figueredo. En ofensiva volverá la dupla Miranda – Chiquilito.

Si mañana en el último entrenamiento de cara al partido del próximo sábado ante el “Cartero” confirma lo que probó en la práctica, Ingrao cambiaría por primera vez de sistema de juego, buscando de esta forma darle un cambio de aire al equipo que necesita volver a cosechar una victoria. De esta forma el once que enfrentaría a Comunicaciones, manteniendo la duda en el arco, sería con: Gastón Sessa o Del Riego; G. Raverta, Slezack, Aguimcer, Mantovano; Ávalo, Morales, Birge; Maciel; Miranda y Chiquilito.

 

Foto – Pablo Cabrera

Leave a comment