16 Nov

El sábado a partir de las 17hs, Villa San Carlos visita a Tristán Suarez con el arbitraje de José Carreras. El “cele” necesita sumar para mantener las chances de clasificar a la Copa Argentina. Si bien matemáticamente aún puede conseguir el Apertura el primer objetivo será ingresar a dicho certamen. Vivaldo no podrá repetir equipo.

Sin dudas en Ezeiza se juega el partido de la fecha. El “lechero” y la “villa” tienen los mismos puntos y necesitan una victoria para no perderle pisada a Almirante. Vivaldo no dispondrá de Alegre quien fue expulsado ante Sacachispas pero recuperó a Pablo Miranda. Ademas vuelven al primer equipo Manuel Molina, Juan Silva y Alejandro Lugones.

Los onces para enfrentar a Tristán serán: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer, Agustin Prida; Alejandro Lugones, Juan Silva, Ignacio Orona, Matías Sproat; Angel Luna y Bryan Schmidt.

En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benitez; Juan Saborido; Alejo Lloyaiy; Ignacio Guerrico; Pablo Miranda; Matías Brianese y Samuel Portillo.

El encuentro será transmitido por la señal de DirecTV.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment