25 Jan

El sábado a partir de las 17hs Villa San Carlos recibe a Los Andes por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metrolitana. El “cele” intentara comenzar con el pie derecho ante su gente. Vivaldo, a pesar de las lesiones, ya tiene el once para el estreno. El arbitro será Jorge Broggi.

Llego la hora de la verdad para San Carlos. Atrás quedo la exigente pretemporada y los amistosos que le dieron forma al equipo que va a enfrentar al “milrrayita”. Para no perder la costumbre, la exigencia dejo 4 lesionados. Samuel Portillo, Ivan Massi, Matías Catena y Alan Samaniego no están en consideración para el cuerpo técnico. Los primeros tres sufrieron desgarros y el último un entorsis de tobillo. Portillo y Massi iban a ser una fija para el “flaco” pero tuvo que reordenar las lineas.

Ignacio Guerrico se mete por Iva Massi en el lateral y Siro Ramirez o Tomas Bolzicco lo haran por Samuel Portillo. Los once para enfrentar a Los Andes son: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer,Ignacio Guerrico; Alexis Alegre, Ignacio Orona, Matías Sproat, Alejandro Lugones; Bryan Schmidt y Pablo Miranda. El resto de los convocados son: Rodrigo Benitez, German Ré, Agustin Prida, Juan Saborido, Wilson Altamirano, Siro Ramirez, Wilson Gómez y Tomás Bolzicco. Uno quedará afuera del banco de los suplentes.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment