28 Nov

Por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos recibe a Atlanta este miércoles a partir de las 17hs con el arbitraje de Américo Monsalvo. El “cele” viene de dos victorias consecutivas y ensaya un cambio en el once inicial. Por el lado del “bohemio” arrastra cuatro derrotas al hilo y la continuidad de Bersce está en duda.

A dos fechas del final de la primera rueda, el “villero” intentará despedirse de su gente con una sonrisa. Con buen ánimo encaró los tres entrenamientos que tuvo para analizar a su rival. Federico Turienzo se perderá lo que resta del certamen. Los estudios arrojaron un desgarro que le demandará 20 días de recuperación. El reemplazante saldría de Wilson Gómez o Emanuel Zagert. La baja del “flaco” se le suma a la de Luciano Machin, Rodrigo Ayala, Lucas Callejo, Gustavo Mendoza y Maximiliano Badell. Una verdadera enfermería tiene Vivaldo que solo pudo recuperar a Leonardo Morales quien tendrá un lugar en el banco de los suplentes.

El equipo será: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Agustín Amoroso, Gonzalo Raverta, Nicolás Igartua, Nahuel Fernandes Silva; Ricardo Vera y Wilson Gómez o Emanuel Zagert. En el banco de relevos estarán: Joaquín Pagano, Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Rodrigo Corbalan, Santiago Benitez y Leonardo Morales.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario