23 Ene

Esta mañana en Adrogué , Villa San Carlos igualó en los dos partidos ante Brown en lo que fue su tercer y último amistoso de preparación. El encuentro de los titulares terminó 0 a 0 , mientras que los suplentes igualaron 1 a 1. Los goles fueron de Santiago Naguel para el equipo de Vico y de Luciano Machin de cabeza para el “celeste”.

En el primer turno Jorge Vivaldo paró el equipo que a priori sea el que debute el domingo ante San Miguel. Tuvo una buena noticia entre los once. Se lo vió a Federico Turienzo y es probable que sea de la partida ante el “trueno”. Los once que igualaron en el primer turno fueron : Pablo Bangardno; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Angel Luna, Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Wilson Gómez; Federico Turienzo y Ricardo Vera. Luego ingresaron Rodrigo Ayala, Francisco Di Fulvio, Nicolás Igartua, Maximiliano Badell y Agustin Amoroso.

En el segundo turno, vinieron las emociones, el “tricolor” y el “villero” igualaron en un tanto. Lo ganaba el local con gol de Santiago Naguel y en el complemento Luciano Machin de cabeza estampó la paridad. La “villa” formó con: Guillermo Mercado; Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machin, Rodrigo Corbalan; Gustavo Mendoza, Agustin Amoroso, Lucas Callejo, Nicolás Igartua; Maximiliano Badell; Emanuel Zagert. En el complemento ingresaron Lucas Martucci, Santiago Benitez, Nahuel Fernandes Silva, Joaquin Pagano, Alan Samaniego y Juan Cruz Correa.

El saldo negativo de la serie de amistosos fue la lesión de Jonathan Paez. Uno de los refuerzos que llegó al “celeste” se perdería la primera fecha. El volante central sintió un dolor en el cuadriceps ante Berazategui que lo margino de este amistoso e hizo que la semana entrene de manera diferenciada.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario