05 Feb

Este sábado a partir de las 17hs , Villa San Carlos tendrá su estreno ante Colegiales en un nuevo torneo de la Primera B Metropolitana. El entrenador Osvaldo Ingrao definió el once titular y quienes lo acompañarán en el banco de relevos en la visita al barrio de Munro.

Debido algunas complicaciones que se le presentaron en la semana, el DT tuvo que reacomodar algunos jugadores y darle pista a otros. El primer dolor de cabeza, fue la molestia que sufrió Yonthan Gayoso en uno de sus abductores y por eso será baja para el debut.

La otra modificación es la salida de Gerardo Maciel. El “chiqui” ocupará un lugar en el banco de suplentes por una decisión táctica. Los que ingresan con Francisco Di Fulvio al lateral derecho y Gonzalo Raverta volverá a su lugar de volante. Por su parte, Nahuel Figueredo se ocupará del andarivel izquierdo.

Los once de la “villa” serán en consecuencia: Gastón Sessa; Francisco Di Fulvio, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Emanuel Ávalo Piedrabuena, Matías Birge y Nahuel Figueredo; Jorge Chiquilito y Pablo Miranda.

La nómina la completan Gonzalo Paredes, Jeremías Ruiz, Ezequiel Aguimcer, Mauro Goette, Gerardo Maciel, Leonardo Morales, Alan Kardasinski y Matías Sen. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Foto – Pablo Cabrera

Deja un comentario