22 Aug

Luego de la victoria en el debut, Villa San Carlos recupera este jueves la fecha adeudada ante Los Andes. El encuentro será en el Gallardon a las 20hs con el arbitraje de Mauro Biasutto. El “cele” va con una modificación con respecto al equipo que le gano a Jota Jota.

San Carlos buscará estirar su racha positiva ante uno de los animadores del torneo. La victoria en Berisso le dejó secuelas en el armado del once titular. Angel Luna no se pudo recuperar del esguince en rodilla y/o tobillo y su lugar será ocupado por Matías Sproat. El “Bebu” no sólo se perderá este encuentro sino que tambien es dificil que llegue al partido del lunes cuando la “villa” visite a San Miguel. Otra de las novedades pasa en el banco de relevos. Federico Slezack padece una sobrecarga muscular y cedera su lugar para Germán Ré. El “colorado” tendra su estreno con la camiseta “villera” y aguardara sumar minutos si es que el entrenador lo dispone.

Los elegidos por Jorge Vivaldo son: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machin, Ivan Massi; Alexis Alegre, Ignacio Orona, Wilson Altamirano, Matías Sproat; Alejandro Lugones y Pablo Miranda.

El resto de convocados son: Rodrigo Benitez; German Ré; Ignacio Guerrico, Juan Ignacio Silva; Samuel Portillo; Wilson Gómez y Siro Ramirez.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment