01 Sep

Villa San Carlos y Luján empataron 1 a 1 por la tercera fecha de la Primera C. El “cele” lo ganaba con un tanto de Cristian Risko a diez minutos del final pero la visita logró empatarle en el tercer minuto de descuento por obra de Lucas Chambi de penal. La “villa” con el empate llega a los 7 puntos y continúa invicto en el torneo.

San Carlos fue menor a mayor en el partido. La visita salio mejor plantado en el campo de juego pero no inquietaba a Nicolás Tauber. El “celeste”, pasado los veinte minutos, empezó a meterse en el encuentro y complicaba a Gustavo Ruhl. La más clara de la primera parte fue una salvada del uno “lujanero” ante un disparo de Matías Brianesse.

En el complemento, Lujan siguio manejando el balón pero no podía quebrar la defensa “villera”. Miguel Restelli metió mano en el equipo y se empezó a notar en el juego. Ingresaron Orona y Risko para cambiarle la cara al mediocampo. Y vaya que lo hicieron porque  a los 36´Cristian Risko aprovechó una desatencion del fondo “lujanero” para poner en ventaja a su equipo. El “cele” no tuvo la decisión de liquidarlo y la visita lo aprovechó. A los 48´Cristian Benitez vio mano de Alejo Lloyaiy en el área y sentenció el penal. Lucas Chambi lo cambió por gol y ya no hubo tiempo para una revancha porque Benitez decretó el final.

La “villa” se quedó masticando bronca porque se le escapo el partido en el último suspiro. Debe corregir algunos aspectos de mitad de cancha hacia adelante para que estos partidos no terminen con sabor a derrota.La próxima fecha visita a L.N.Alem e intentará aumentar su racha positiva.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario