26 Mar

Villa San Carlos se quedó con las manos vacías tras perder a minutos del final del partido por 1 a 0 ante Platense. Facundo Curuchet marcó la conquista luego de capitalizar un rebote de Pablo Bangardino. La “villa” hizo un partido correcto ante uno de los candidatos para el ascenso pero le falto profundidad para generar peligro en el arco defendido por Jorge De Olivera. La derrota preocupa en el vestuario “villero” porque cada vez hay menos margen para el error.

Lo mejor de San Carlos en ataque se vio en los primeros minutos. Abrio la cancha e intentó con desbordes inquietar al uno “calamar” pero no estuvo fino a la hora de dar la estocada final.  La figura del arquero visitante se empezó a ver con una buena atajada ante un remate de media distancia de Alejandro Gómez.

El equipo de Ruiz empezó a acomodarse en el campo de juego e igualó las acciones con el control de la pelota. No era profundo pero era mas protagonista que San Carlos. En Vera y Vizcarra tuvieron la oportunidad de abrir el marcador pero los delanteros tomaron malas decisiones.

Para colmo, Wilson Gómez, no aparecía en el partido por mérito del rival que lo marcaba bien sin darle espacios. La primera etapa se iba con un partido parejo por donde se lo mire.

El complemento fue mas luchado que jugado. Se jugo con dientes apretados hasta el punto que se olvidaron de los arcos. Hubo dos situaciones de peligro. Primero llegó el “celeste” con un cabezazo de Gonzalo Raverta entre los centrales que se fue apenitas del travesaño. La del “calamar” terminó en gol para desgracia de Jorge Vivaldo. Centro de Vega para Lugli que recién había ingresado , su cabezazo fue abajo para Pablo Bangardino que con una estirada saco el balón sin tener en cuenta que Curuchet merodeaba el área y en un angulo difícil puso las cosas 1 a 0.

No hubo tiempo para el milagro y Platense se llevo una victoria muy grande. La “villa” se quedó con bronca por no llevarse nada y por el mal arbitraje de Américo Monsalvo. La “villa” tendrá revancha nuevamente de local ante Comunicaciones sabiendo que se achican las esperanzas si no logra los tres puntos en casa.

Foto | Pablo Cabrera

 

Deja un comentario