23 Nov

Por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos recibe a Deportivo Armenio a las 17hs con el arbitraje de Sebastian Martinez. El “cele” busca una victoria que lo afirme en la clasificacion de la Copa Argentina. Ademas todavía tiene una chance de conseguir el apertura pero necesita que Almirante deje puntos en su visita a Zarate.

Vivaldo sabe que adelante tiene un equipo peligroso. El “tricolor” de Maschwitz bajo a Comunicaciones y busca seguir sumando de a tres para conseguir su lugar en la Copa Agentina. El “flaco” recuperó a varios soldados en el partido ante Tristan Suarez y ahora se le suma Alexis Alegre quien cumplio con la fecha de suspensión.

A pesar de no confirmarlo, se presume que repita el mismo equipo que derrotó al “lechero” en Ezeiza. Los once serían: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer, Agustin Prida; Angel Luna, Ignacio Orona, Ignacio Guerrico, Alejandro Lugones; Pablo Miranda y Matías Sproat. En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benitez, German Ré, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre, Matías Brianese, Samuel Portillo y Bryan Schmidt.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment