07 Abr

Este lunes a partir de las 15:30hs Villa San Carlos visita a Deportivo Laferrere con el arbitraje de Gonzalo Beloso. El “cele” viene de una dura derrota como local y necesita sumar si quiere tener esperanzas de pelear por el ascenso directo. Ignacio Orona vuelve después de la suspensión y se perfila como titular.

En menos de una semana , San Carlos recibió dos derrotas que lo dejaron tambaleando. Con el ascenso directo lejos la meta tiene que ser el Reducido. Para eso, no deberá perder más y llegar cómodo a las últimas fechas. Sin embargo agotará sus últimas vidas para dar alcance a Dock Sud (equipo que esta segundo a 10 puntos).

El “cele” tiene enfrente un duro rival. Que está mejor posicionado que el “villero” y que con una victoria lo deja bien parado en la recta final. En la primera rueda el “verde” dio el golpe en Berisso y sería una linda revancha para el elenco de Vivaldo de devolverle la gentileza ante su gente.

El cuerpo técnico no confirmo equipo pero se sabe que volverá Orona al once titular. Los citados por el “flaco” son: Nicolás Tauber, Rodrigo Benitez, Luciano Machin, Alejo Lloaiy, Manuel Molina, Ezequiel Aguimcer, Nicolás Grasso, Ignacio Orona, Emanuel Avalo Piedrabuena, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Ignacio Guerrico, Rodrigo Corbalan, Ricardo Vera, Matías Brianese, Martín Troncoso, Samuel Portillo y Cristian Risko.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario