07 Dic

El “celeste” enfrenta a Almirante Brown el viernes a partir de las 17hs con el arbitraje de Leonardo Rey Hifler. Será la última fecha del año y la “villa” tendrá una inmejorable oportunidad de vencer a la “fragata” para acortar distancia en la lucha por el descenso. Vivaldo planea una modificación con respecto al equipo que empató ante el Deportivo Español.

Luego de la igualdad en tierras “gallegas” , el cuerpo técnico se mostró satisfecho con lo realizado por el equipo en materia defensiva. No así en ofensiva. La “villa” no generó peligro y es por eso que tiene mente un cambio para mejorar en ese aspecto. Aunque probó en la semana con el mismo equipo de la última fecha , también lo hizo con Emanuel Zagert por Leonardo Morales como única variante. El ingreso del delantero fue productivo y le dio mas poder en ataque junto con el “Chipi” Vera.

Los once para enfrentar al “mirasol” son: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Nahuel Fernandes Silva, Gonzalo Raverta, Nicolás Igartua, Wilson Gómez; Ricardo Vera y Emanuel Zagert. También fueron citados: Guillermo Mercado; Mauro Raverta; Luciano Machín; Rodrigo Corbalan; Agustin Amoroso; Leonardo Morales; Santiago Benitez.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario