20 Ago

Villa San Carlos debutó con un triunfo en el torneo de la Primera C por 2 a 1 ante Sportivo Barracas. La “villa” trabajó más de la cuenta para llevarse la victoria. Tuvo un primer tiempo muy flojo en el cual se fue perdiendo al descanso. En el complemento, el equipo se enchufó y lo supo dar vuelta para quedarse con los tres puntos. Matías Brianesse y Alexis Alegre convirtieron para el “villero” mientras que Juan Bravo había puesto en ventaja al “arrabalero”.

La primera etapa fue todo de la visita. Dominó el partido en base a la tenencia del balón y en ganar siempre la segunda jugada. San Carlos nunca pudo entrar en partido porque el rival se lo impedía. Se jugó casi todo el primer tiempo en campo “villero”. Lo mejor del “arrabalero” pasaba por los pies de Mendoza y Bustos que hacían jugar al equipo ante el asombro de los hinchas del “cele”. A falta de diez minutos para el final Juan Bravo puso en ventaja a su equipo tras un centro de Ceballos que Tauber no pudo despejar. La ventaja para la visita era merecida . El “celeste” se fue al descanso perdiendo 1 a 0 y con muchos interrogantes en el juego y en la actitud.

En el complemento la historia fue otra porque se empezó a ver el San Carlos que quiere Restelli. Se adelantó en el campo de juego y consiguió la paridad en el comienzo de la segunda etapa. Gran jugada de Alegre por la derecha que le sirvió el gol a Brianesse que solo tuvo que empujarla ante el achique Caceres. El “cele” se ponía 1 a 1.

El elenco de Restelli siguió buscando y encontró su recompensa. A los 20´, la “villa” apretó en la salida del fondo visitante. Alegr robó la pelota e hizo conexión con Avalos , que recién había ingresado, y el ex Gimnasia definió ante la salida de Caceres para poner el 2 a 1.

La “villa” en ventaja supo acomodarse y defender la victoria con mucho orden y sacrificio. Pudo estirar la ventaja pero no estuvo fino con los contragolpes. Barracas también tuvo su chance de empatar el partido pero Tauber se lo ahogó al ingresado Rodriguez. A pesar de los 4´que adiciona Rubino , la “villa” se quedo con la victoria en su debut en la Primera C. En 20´resolvio lo que parecía casi imposible y los tres puntos se quedaron en Berisso.

Hay mucho más para corregir que para celebrar en el funcionamiento del equipo. Lo rescatable fue el resultado que no es poca cosa arrancar ganando. El domingo visita a Sportivo Italiano que viene de golear a Cañuelas. Restelli podrá contar con Orona y Massi ambos lesionados.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario