12 Feb

Despues de 8 partidos sin conocer la derrota, Villa San Carlos cayó en su excursión a Parque Patricios frente a Barracas Central por 3 a 1. A pesar de ir ganando el partido con gol de Emanuel Zagert de penal , el equipo de Vivaldo no pudo sostener la ventaja ante un gran rival. Los goles del “camionero” fueron de Víctor Gómez, Juan Martín de penal y Enrique Seccafien sobre el final. En el balance la derrota fue justa.

Lo mejor de San Carlos se vio en los primeros diez minutos del partido. El “cele” fue dueño del balón y presionaba bien arriba. A pesar de su momento de fama no pudo doblegar en ese lapso a su rival. Pasaban los minutos y el local le agarraba la mano al esquema y ponía en apuros a Bangardino. La más clara del partido fue un tiro en el palo de Matías Sproat para el local. Cuando la primera etapa entraba en el epílogo , la “villa” salió a presionar arriba y complicó la salida del “guapo”. Buen quite de Paez en el fondo visitante y Federico León lo tuvo que derribar. Penal claro para la “villa” que Emanuel Zagert cambió por gol. El equipo de Vivaldo se iba a los vestuarios ganando 1 a 0.

El complemento arrancó con el local dominando el encuentro y a los diez minutos consiguió el empate. Gran centro de Viegas para la cabeza de Víctor Gómez que dejó sin respuesta a Bangardino. Igualaba el local y la “villa” sufrió un gol parecido al primero contra Tristán Suárez.

No hubo muchas llegadas claras de los dos lados. Pero el balón y las intenciones fueron siempre del local. Su recompensa llego en el final en una falta de Molina sobre Juan Martin que Yael Falcón Perez cobró penal. El experimentado delantero cambio por gol y ponía en ventaja a su equipo por 2 a 1. En esa jugada San Carlos se quedaba con diez por la expulsión de Manuel Molina.

En el segundo minuto de adición otra vez por el sector del “toro” Gómez vino el gol. Seccaffien que había ingresado hacía unos minutos demostró toda su categoría en el área “villera” y en la definición poner el 3 a 1 definitivo.

San Carlos perdió bien ante un rival de jerarquía. Esta vez no tuvo la suerte de que su rival quede con diez. Le falto ser protagonista y apretar unos metros mas adelante. Como lo hizo en los primeros minutos. El sábado recibe a Talleres y deberá demostrarse que contra el “camionero” fue sólo una mala tarde.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario