14 Jan

Villa San Carlos recibió la invitación de la Liga Amateur Platense para disputar la Copa de Campeones que comenzara el 15 de Febrero. El torneo que lo disputan todos los que supieron gritar campeón en la Liga.

Ademas de la “villa” fue invitado Defensores de Cambaceres quien tambien confirmo su participación. El “cele” jugara el certamen con la reserva que comanda Laureano Franchi y con algunos jugadores que Jorge Vivaldo decida bajar del plantel profesional.

El sorteo de la Copa se realizara una semana antes del comienzo y el torneo tiene la modalidad que se juega a simple eliminación. Si el empate persiste durante los 90 minutos se ejecutaran los penales. La decisión de jugarla con la reserva es porque el primer equipo ya está disputando el torneo de clausura de la Primera B Metropolitana.

San Carlos en la Liga Amateur Platense obtuvo ocho títulos oficiales, los mismos fueron en los años 1954, 1958, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965 y 1966. Además obtuvo el título en la Primera B de la Liga en 1948. A la actualidad en el único equipo hexacampeón por obtener seis campeonatos en forma consecutivas.

El resto de los participantes son: Estrella de Berisso, ADIP, Alianza, Brandsen, CRIBA, Curuzú Cuatia, Everton, For Ever, Fomento, San Martin de Los Hornos, San Lorenzo de Villa Castels, Tolosanos, Unidos de Olmos, Villa Lenci y Villa Montoro.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment