09 Jun

Villa San Carlos derrotó 3 a 0 a Dock Sud y accedió a la final del Reducido de la Primera C. El “cele” liquido la serie en el complemento con una buena actuación aprovechando los espacios que dejaba su rival. Los goles de la “villa” lo marcaron Martín Avalos, Alejandro Lugones y Samuel Portillo. En la final enfrentará a Excursionistas.

Fue fundamental los dos goles de ventaja que saco San Carlos en la ida. Su rival no pudo manejar su desesperación por descontar y le terminó jugando en contra en el resultado final. A pesar que en el primer tiempo domino y Tauber tuvo dos muy buenas intervenciones , el “docke” fue un manejo de nervios en todo el partido.

Para el conjunto de Vivaldo fue fundamental mantener el arco en cero en el primer tiempo. En el comienzo de la segunda etapa, los espacios fueron fundamentales para el juego de San Carlos. Lugones aprovecho su velocidad y con el juego asociado de Alexis Alegre , le permitió a la “villa” abrir el marcador.

Martín Avalos de media vuelta ponía el 1 a 0. Fue el gol de la tranquilidad y de la clasificación. Samuel Portillo saltó al campo de juego y su velocidad fue letal. El segundo gol fue de Alejandro Lugones tras una corrida del “paragua” Portillo y el tercero fue de Samuel de cabeza tras un centro de Lugones. La “villa” goleaba y hacia fácil lo difícil en una cancha complicada.

El “celeste” llegó a la final. Está a dos partidos del objetivo. Su rival será Excursionistas, equipo que no le pudo ganar en la fase regular y que destronó Deportivo Laferrere ante su gente y por penales.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario