23 May

Ese es el objetivo que según Francisco Del Riego tiene el plantel de Villa San Carlos en la recta final del campeonato. Así lo reconoció en una entrevista radial que le concedió a este medio.

El joven arquero del ‘cele’ analizó el empate ante Fénix del pasado fin de semana y dijo que “fue un partido que podríamos haber liquidado pero el punto que rescatamos es bueno”.

“Hicimos un primer tiempo muy bueno, ellos prácticamente no nos llegaron. En el segundo, con el resultado a favor ellos se empezaron a venir, nos tiramos un poco atrás y no pudimos aguantarlo”.

La campaña de la ‘villa’ no es la esperada de acuerdo a las expectativas que se generaron al comienzo de la temporada. La racha de varios partidos sin conocer la victoria y una merma notoria en el rendimiento, hacen que sea vital sacar una buena cantidad de puntos en los cuatro partidos que quedan.

“Molesta vernos en esta situación. El grupo es muy bueno y habíamos arrancado con otra expectativa. Nos está costando conseguir resultados y nos duele”, dijo y sentenció: “Ahora hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Del Riego volvió al arco luego de superar una larga recuperación tras fracturarse el peroné la temporada pasada. Por la lesión de Sessa, el arquero con pasado en Gimnasia volvió a ser dueño de la valla del conjunto de Berisso, y refiriéndose a lo personal señaló:

“Estoy contento con mi vuelta después de la fractura de peroné. Estoy tratando de dar lo mejor para el equipo”.

“Siempre tuve el apoyo de mis compañeros y el cuerpo médico, y eso fue fundamental para poder volver en un buen nivel”, finalizó.

Foto | Departamento de Prensa Club Villa San Carlos

 

Leave a comment