24 Nov

Villa San Carlos y Deportivo Armenio igualaron en un tanto por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana. El “celeste” no pudo aguantar la ventaja con dos jugadores más y el “tricolor” aprovecho un error en la salida “villera” para llevarse un punto para Maschwitz. Matías Sproat había puesto en ventaja al local y Cristian Soria le dio la dramática igualdad a la “colectividad”.

San Carlos jugo poco y nada. En el primer tiempo se lo vio desconocido y no pudo prevalecer su localía. Solo un cabezazo de Pablo Miranda que era poco para las aspiraciones de San Carlos. El rival jugo su partido y con mucho orden no paso peligro en su area.

En el complemento , el partido se abre luego de una gran jugada de Ángel Luna que dejo solo a Matías Sproat para que ponga en ventaja a su equipo. El goleador “villero” fue de lo mejor y de los mas castigados por su rival.

Con la ventaja vinieron los expulsados en la visita. Primero Nahuel Peralta por una falta a Lugones y luego Gonzalo Paz por una infracción a Nahuel Molina. San Carlos no pudo definir el pleito en las dos contra que tuvo. Primero Samuel Portillo no llego a empujarla luego de un pase de Lugones y el mismo Lugones definio al cuerpo de Sebastian Hernandez casi vencido.

En la última jugada, Lugones quiso aguantarla en vez de reventarla y Diego Medina se la robo para meterla en el area de San Carlos que estaba saliendo, Cristian Soria capitalizo el pase y definió cruzado a la salida de Tauber. Era la igualdad y desazon para la “villa”.

No hubo tiempo para más y San Carlos se fue masticando bronca y sintiendo el empate como una derrota. La victoria lo hubiese puesto cerca de la Copa y de Almirante que empató su partido ante Defensores Unidos. Ahora deberá ir a la Isla Maciel en busca de una victoria para hacer olvidar rápido este triste empate.

Leave a comment