07 Feb

Por la fecha 22 de la Primera C, Villa San Carlos visita a Lujan el viernes a partir de las 17hs con el arbitraje de Franco Acita. El “Cele” quiere seguir acechando a los punteros (Armenio y Dock Sud) con una victoria. Luego del empate ante Italiano , Restelli no confirmo el equipo pero contará con la presencia de Ezequiel Aguimcer dentro de los dieciocho convocados.

El empate de local contra el “Acia” quedó atrás y mente esta puesta en el “Lujanero”. El local viene de empatar ante Sportivo Barracas y está más que necesitado por una victoria para salir de los puestos de abajo. Será un rival peligroso para San Carlos por la paridad que hay en la categoría.

El cuerpo técnico no confirmo el equipo pero se presume que jugo la fecha pasada. Dentro de los convocados están el”Pela” Ezequiel Aguimcer y el “Paraguayo” Samuel Portillo reemplazando a Manuel Molina e Ignacio Guerrico. El probable once para el viernes sería: Nicolás Tauber; Alejo Lloyai, Luciano Machin, Fabian Alessio; Gonzalo Raverta, Ignacio Orona, Emanuel Avalo Piedrabuena, Alejandro Lugones, Nicolás Grasso; Martín Troncoso y Martín Avalos. En el banco de relevos estarán: Rodrigo Benitez, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Martín Martucci, Ivan Massi, Samuel Portillo y Matías Brianese.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario