19 May

En la última fecha de la Primera C, Villa San Carlos cayó por 1 a 0 en su visita a Cañuelas. No solo que jugo mal sino también perdió su lugar de privilegio en el Reducido y deberá salir a ganar en la primera fase cuando enfrente a Midland en su estadio. El gol del “tambero” fue de Rodrigo Sanchez de penal cuando se cumplían media hora de juego de la primera etapa. El delantero aprovecho una tonta falta de Manuel Molina para cambiar por gol desde los doce pasos.

San Carlos cambio poco y nada en el complemento. A pesar de tener algunas chances pudo perder de peor manera pero su rival no pudo aprovechar ninguna contra cuando el “celeste”estaba jugado en defensa buscando el empate. Los cambios de Vivaldo no se entendieron y no funcionaron a lo que pedía el partido y San Carlos termino redondeando otra pobre actuación.

La era de Vivaldo ya perdió mas partidos que la de Restelli. En menos fechas ,el equipo nunca mostró su mejor versión y si no fuera por la anterior campaña quedaba afuera del principal objetivo. De manera increíble , San Carlos todavía tiene la chance de ascender. Debe luchar y cambiar mucho para ganar el Reducido. El domingo en el sintético de Libertad será la hora de demostrar.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment