17 Dic

Miguel Restelli y Juan Carlos Tochi, Presidente de la institución, se juntaron hoy al mediodía para darle forma a la pretemporada que se viene a partir del 3 de Enero. Ademas se despejaron las dudas sobre la continuidad del cuerpo técnico. Durante el campeonato se generaron algunos intercambios futbolisticos entre la dirigencia y Restelli pero el propio Tochi se encargo de darle continuidad ante la buena campaña que está realizando el equipo.

A pesar de no ingresar a la Copa Argentina, la”Villa” marcha quinto a cinco unidades del Deportivo Armenio y con el objetivo de pelear por el ascenso. Los jugadores están citados en Berisso el 3 de Enero pero la parte más fuerte de la pretemporada será en un predio ubicado en 515 y 143 de la ciudad de La Plata. El mismo posee varias canchas de fútbol y las comodidades que precisa el cuerpo técnico.

En materia de refuerzos, la dirigencia se movió rápido y cerró la llegada de Samuel Portillo, delantero de Comunidad Rural que milita en la Liga Amateur Platense. El “paraguayo” estuvo cerca de firmar en el inicio del campeonato pero por un problemas de documentación no lo pudo hacer. El atacante fue el goleador de la Liga A con 16 tantos.

El otro cupo también sería para un delantero. Todos los cañones apuntan a la vuelta de Martín Troncoso quien hoy se encuentra jugando en la liga de Bolivar. El cuerpo técnico lo conoce bien porque integro el plantel campeón de la B Metro y disputo algunos partidos con el “cele” en el Nacional B. En los próximos días se resolverá la llegada del “entrerriano”.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario