02 Dic

Villa San Carlos se trajo un punto en su visita a Deportivo Merlo, en un partido que nunca le fue favorable. El 0 a 0 le quedó mejor a San Carlos porque las mejores ocasiones las tuvo el local. La gran actuación de Nicolás Tauber dejó con vida a la “villa” en su afán de clasificar a la Copa Argentina.

El “celeste” se plantó en su campo y acudió a su poder defensivo para no perder este encuentro. A pesar de que la defensa es su fuerte, paso momentos incómodos en le partido donde su arquero tuvo que trabajar más de lo deseado. El “charro” tuvo cinco situaciones claras de gol. Tauber ahogo el grito en cuatro oportunidades y Gonzalo Raverta, en la ultima del partido, sacó de cabeza en la linea lo que era la derrota.

San Carlos hizo muy poco. Recién a los 42´del complemento Martín Avalos tuvo en sus pies el triunfo pero Agustín Baclini respondió de manera impecable en lo que fue la única opción de gol del equipo de Restelli. Una victoria de San Carlos en el Parque San Martin lo hubiese puesto en la Copa y ahora deberá esperar la última fecha un triunfo ante Cañuelas para poder clasificar.

Deja un comentario