02 Mar

Villa San Carlos empató 0 a 0  ante el puntero del campeonato en un encuentro que nunca le fue favorable. Dock Sud hizo todo el desgaste para llevarse con los tres puntos pero se topó con el buen partido que hizo Nicolás Tauber y la solidez de sus centrales.

Luego de la caída ante Excursionistas, San Carlos necesitaba salir rápido de ese trago amargo que sufrió en Berisso. Lo hizo sumando una unidad en un reducto difícil. Careció de juego y siempre corrió detrás de Dock Sud. Nunca pudo imponer su cuota de juego y tampoco genero una contra para que Arias Navarro se luzca. Ademas tuvo varias pelotas paradas pero las malas ejecuciones le dieron al “docke” la facilidad de despejar el peligro. El equipo trabajo el punto en base a una virtud que tiene: El sacrificio.

Con este empate suma 37 unidades y espera el próximo viernes a Victoriano Arenas para poder sumar de a tres en la era de Jorge Vivaldo. Todavía el equipo no tiene el sello del nuevo entrenador y resiste en la tabla de posiciones gracias a la campaña del anterior entrenador.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario