04 Feb

Villa San Carlos y Sportivo Italiano no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un partido parejo, con muchas imprecisiones y pocas situaciones de peligro. La “Villa” fue de menor a mayor y terminó el partido dando la sensación de que lo podía haber ganado.

En el primer tiempo, la visita fue el que dominó los tiempos del partido. En un momento del mismo, San Carlos lo termino padeciendo porque no podía controlar al rival. El “Cele” necesito más de lo que podía dar Orona y Avalo Piedrabuena. Ambos volantes tuvieron un flojo partido. La más clara la tuvo Cardelino pero el travesaño salvo a Tauber. San Carlos también tuvo su oportunidad , forzada a pelotazos, Troncoso se la bajo a Avalos pero al “Pocho” le quedo muy arriba y su remate se fue por arriba del horizontal cuando Griffo le achicaba el angulo.

En el complemento , San Carlos se adelantó en el campo, Lugones fue mas protagonista y empezó a crecer. Enseguida aviso Avalos pero su remate dio en el palo ante una mala salida del arquero “Azurro”. Siempre con Lugones como abanderado , llevándose a todos por delante con su velocidad, el “cele” empezó a merecer algo más.

Por tomas malas decisiones y también por no podes concretar en el momento justo, San Carlos veía que se tenia que conformar con el empate y no podía sacarle jugo a esta jornada donde el puntero ya había empatado. Sobre el final , Martucci que ingreso por Avalo Piedrabuena, rompió linea y asistió a Brianese pero Avalos pecó de egoísta y se metió en la jugada donde su compañero estaba mejor posicionado y despilfarro la última posibilidad.

En el balance el empate fue justo. San Carlos no consiguió la victoria pero tampoco perdió en un torneo que recién arranco su etapa definitoria. La próxima fecha será el viernes 8 de Febrero cuando visite a Lujan.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario