02 Feb

Por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana Villa San Carlos visita a Justo Jose Urquiza el domingo a las 17hs con el arbitraje de Juan Pablo Lousteau. Luego del fallido debut, el “celeste” intentara recuperarse con una victoria en Loma Hermosa. Jorge Vivaldo no repetirá equipo.

La derrota como local,obliga a San Carlos a sumar lejos de casa. Intentar recuperar los puntos perdidos en casa fue una constante del equipo Vivaldo en el torneo apertura.

En la derrota ante Los Andes hubo interrogantes en la cabeza del entrenador que obligaron a algunos cambios en la semana. Si bien el equipo no esta confirmado, las variantes serían dos. Ingresan Wilson Gómez y Tomás Bolzicco por Agustín Prida y Pablo Miranda. El que vuelvo a la última linea es Ignacio Guerrico.

El posible once sería : Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machin , Ezequiel Aguimcer, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Ignacio Orona, Alexis Alegre, Wilson Gómez; Matías Sproat y Tomás Bolzicco. En el banco estarán: Rodrigo Benitez, Agustin Prida, Germán Ré, Wilson Altamirano, Pablo Miranda, Siro Ramirez y Lucas Calderon.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment