31 Mar

Villa San Carlos cayó en su visita a Ingeniero Maschwitz por 1 a 0. El “cele” no puso meter su cuarta victoria consecutiva. El Deportivo Armenio fue práctico y eficaz y se termino llevándose tres puntos de oro para ponerle mas picante a la definición por el ascenso. El gol del “tricolor” fue de Santiago Gómez en la primera parte. San Carlos terminó el partido con 10 por la expulsión de Ignacio Orona.

San Carlos sabía que si sumaba era un buen resultado. Armenio fue un rival duro que definió el partido en el primer tiempo e impuso su juego en el complemento donde el equipo de Vivaldo no supo resolver. La “villa” extraño a Alegre y a Lugones y ahora extrañara en la próxima fecha a Orona. El “celeste” ya sufrió la salida de Gonzalo Raverta y deberá cuidarse porque no abunda el recambio en esa posición.

El “cele” sigue con chances de ascender de manera directa pero tendrá que ganar mucho y que los de arriba se caigan. El jueves recibe en su estadio a Central Córdoba de Rosario por la fecha 31 que se jugará entre semana. Quedan 8 finales para dar el zarpazo o para seguir acomodándose en la zona de reducido que desde que empezó el campeonato nunca abandono.

Foto |  Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario