17 Abr

Por la fecha 34 del torneo de la Primera C, Villa San Carlos visita este jueves a San Martín de Burzaco a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Alejandro Porticella. El «cele» quiere cosechar otro triunfo para poder asegurarse su lugar en la zona de Reducido. Vivaldo en la semana trabajó con el mismo equipo que le gano a Ituzaingo. A pesar que no lo confirmó volvería a repetir equipo.

La victoria ante el «león» le dio tranquilidad en lo numérico pero no tanto en el juego. El 3 a 0 sirvió para lo mental y dejar rápido atrás la racha negativa con goleada incluida. Con respecto a lo futbolistico, deberá mejorar mucho más para dar pelea por el tercer ascenso.  La «villa» no la tiene fácil. Enfrente tiene un equipo necesitado de los puntos por su preocupante ocupación en la tabla de los promedios. Marcha último a dos puntos de Berazategui y Sportivo Barracas.

Sin lesionados y suspendidos, Jorge Vivaldo mantendría los mismos once que le ganaron a Ituzaingo. El equipo sería: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Ivan Massi; Alejandro Lugones, Ignacio Orona, Martín Martucci, Alexis Alegre; Ricardo Vera y Matías Brianese. En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benitez, Luciano Machin, Rodrigo Corbalan, Matías Catena, Emanuel Avalo Piedrabuena, Samuel Portillo y Martín Avalos.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario