02 Feb

Por la fecha 21 de la Primera C , Villa San Carlos recibe a Sportivo Italiano a partir de las 17hs con el arbitraje de Alejandro Porticella. El «cele» buscará conseguir su tercera victoria consecutiva y seguir dando pelea por el ascenso en forma directa. Restelli no podrá contar con Alexis Alegre quien padece Neumonia pero contará con Matías Brianese quien ya purgo la fecha de suspensión.

Después de una larga jornada donde los hinchas pusieron en condiciones el Genacio Salice, San Carlos tendrá enfrente un equipo durisimo que tiene como objetivo el ascenso. El «acia» está en puestos de Reducido y sabe que una victoria en Berisso lo acomoda nuevamente en la pelea.

Fiel a su estilo, Miguel Restelli no confirmo el equipo, pero por los convocados el reemplazante de Alegre puede salir de Ignacio Guerrico o Emanuel Avalo Piedrabuena. El ex volante de Adip es el mas «parecido» en su juego al goleador «villero».

La probable formación para enfrentar al «azzurro» sería : Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabian Alessio, Luciano Machin; Nicolás Grasso, Ignacio Orona, Gonzalo Raverta, Ignacio Guerrico o Emanuel Avalo Piedrabuena, Alejandro Lugones; Martín Avalos y Martín Troncoso. La nomina de 19 jugadores la completan: Rodrigo Benitez, Manuel Molina, Federico Slezack, Ivan Massi, Martín Martucci, Cristian Risko y Matías Brianese.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario