20 Dec

Villa San Carlos derrotó por 2 a 1 a J.J.Urquiza y sigue dando pelea por el primer ascenso a la Primera B Nacional. Lo ganaba con gol de Pablo Miranda pero los de Loma Hermosa lo empataban gracias a Pio Bonacci, pero en el final , Alexis Alegre le dio la victoria para que Berisso siga creyendo que se puede una final contra Almirante.

San Carlos peleo contra el viento y el rival para seguir con vida en este mini torneo de seis fechas. Con muchas bajas, el equipo sacó personalidad y trabajo una victoria que se festejo mucho. El no sumar de tres, posicionaba a la “villa” a jugar por el segundo ascenso.

En el primer tiempo , el “celeste” debió irse con un gol mas de ventaja pero no estuvo fino en el final de la jugada. Fue corto el resultado luego de los primeros cuarenta y cinco minutos. La visita mejoró un poco en el complemento y le alcanzo para empatar el encuentro. La igualdad no le servía a ninguno de los dos por eso el merito de San Carlos de ir por más. Alexis Alegre capitalizo un rebote y puso el 2 a 1 final para la alegría “villera”.

Sin Orona, Portillo, Lugones y Machin , y sabiendo que tiene que ganar las dos últimas para tener chances de una final, el equipo de Vivaldo muestra caracter y avisa que no está muerto quien pelea.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment