07 Sep

Se terminó la espera para Villa San Carlos. El viernes a partir de las 15:30hs recibe a Estudiantes de Bs As en lo que será su estreno en la Primera B Metropolitana. Con el arbitraje de Pablo Gimenez, Facundo Besada no confirmó el equipo porque mantiene una duda en el lateral izquierdo. Entre Rodrigo Ayala y Alejandro Gómez saldrá el que complete el once ideal para el entrenador “villero”.

Ante la baja de Emanuel Zagert por varicela, el cuerpo técnico tuvo que modificar la delantera. Federico Turienzo ira desde el arranque para acompañar al “chipi” Vera. En el mediocampo , Badell se ganó un puesto a base de buenas actuaciones y será de la partida por la izquierda, pasando Wilson Gómez al sector derecho.

Los once para enfrentar al elenco del “Tanque” Kopriva son: Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machín, Rodrigo Ayala o Alejandro Gómez; Wilson Gómez, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Maximiliano Badell; Ricardo Vera y Federico Turienzo. Además concentran Guillermo Mercado; Mauro Raverta; Federico Slezack; Lucas Callejo; Nahuel Fernandes Silva y Rodrigo Corbalan.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario