27 Aug

Villa San Carlos derrotó en Los Polvorines a San Miguel por 1 a 0 obteniendo su primera victoria de visitante en el torno. El “cele” sacó adelante un duro partido a fuerza de carácter y de buen juego en varios pasajes del partido. El gol de San Carlos lo convirtió Matías Brianese que hacía su estreno como titular.

El “celeste” jugo un aceptable partido en un campo de juego complicado y ante un rival que hace su fortaleza de local. A pesar de las lesiones el recambio funcionó y le dieron sus frutos al “flaco” Vivaldo.

Buen partido de German Ré y de Matías Brianese que debutaban en la categoría, sumado a la regularidad de Alejandro Lugones e Ignacio Orona. La más clara de la primera etapa estuvo en los pies de Matías Sproat pero su disparo dio en el travesaño.

En el complemento , San Carlos tuvo su primera oportunidad y no la desperdicio. Con la colaboración del arquero local, Matías Brianese le daba la apertura a su equipo en el marcador. Un verdadero blooper de Sebastían Anchoverri .

El local lo pudo empatar por intermedio de Matías Batallini pero su remate paso cerca del palo derecho de Nicolás Tauber. La seguridad en defensa le permitió llevarse los tres puntos para Berisso y acomodarse en la tabla de posiciones.

El próximo rival será Comunicaciones en Berisso y luego tendrá dos fecha de visitante (Colegiales y Acassuso). Vivaldo podrá en una semana larga preparar el partido ante el “cartero” y para poder recuperar alguno de los lesionados.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment