24 Oct

Villa San Carlos igualó 0 a 0 ante Central Córdoba en su visita a Rosario por la fecha 12 de la Primera C. Con el empate, San Carlos llegó a los 20 puntos y se encuentra a 5 puntos de Armenio que jugará mañana. La “Villa” no pudo hacer su juego y se defendió mas de la cuenta ante un rival que mereció mucho mas en el marcador. Otra vez el bloque defensivo fue lo destacado en el elenco de Miguel Restelli.

El “celeste” nunca pudo hacer pie en tierra rosarina. No mostró nada de lo que venia haciendo y termino jugando para el empate. En el primer tiempo fue dominado por el rival pero no le llegaban con claridad. El “charrua” buscaba pero moría en el intento sin inquietar a Tauber. La “villa” sólo se dedicaba a defender y despejar el balón lo mas lejos posible de su área.

En el complemento, la sintonia seguía siendo la misma pero con situaciones claras para desnivelar el marcador. Lo tuvo Tedesco , quien recibió sin marca en el punto de penal pero definió con liviandad ante Tauber. La otra estuvo en la cabeza del ingresado Cesar Delgado pero el “chelito” lo erró de manera inexplicable a pesar de su jerarquía.

San Carlos se siguió sacrificando en defensa y termino llevándose el punto que fue a buscar. La deuda del equipo quedo en saber si arriesgaba un poco podía llevarse algo más. Con este empate suma su tercer partido sin derrotas. Cosechó 7 puntos de los últimos 9 que jugo. El lunes recibe a Deportivo Laferrere para poder seguir estirando la racha.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario