11 Jul

Villa San Carlos realizó su primer amistoso en cancha de Adip frente a un combinado de jugadores libres logrando dos victorias. En los dos partidos que se jugaron superó a su rival por la mínima realizando una aceptable labor a pesar de ser el primer encuentro de pretemporada. En el primer partido derrotó 1 a 0 con gol de Matías Catena y en el segundo juego también fue victoria por 1 a 0 con gol de Matías Brianesse quien se encuentra entrenando en el “villero” con muchas chances de incorporarse al equipo.

En el primer partido, Miguel Restelli dispuso de: Rodrigo Benitez; Lucas Martucci, Luciano Machin, Alejo Lollay, Nicolás Grasso; Matías Catena, Matías Martucci, Juan Correa, Matías Grasso; Samuel Portillo y Ciro Ramirez. En el segundo encuentro, la “villa” salió con : Nicolás Tauber, Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Ivan Massi; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Emanuel Avalo Piedrabuena, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianesse. Luego ingresó Matías Vera (a prueba) por Brianesse.

La “villa” seguirá la puesta a punto en el predio de UPCN esperando su segundo amistoso que será el día sábado en el Country de City Bell ante la reserva de Estudiantes de La Plata.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario