20 Jul

Villa San Carlos culmina la primer semana de pretemporada de cara al inicio de la Primera B Metropolitana. Sabiendo sus rivales y la fecha de comienzo, 17 de Agosto, el cuerpo técnico diseña los próximos días del plantel que serán durisimos. La semana entrante se trabajara en doble turno en el predio de CN Sports , donde el profe Lucas Polledrotti intensificara los trabajos físicos para que luego empiecen a llegar los amistosos.

Está pretemporada tendrá una sola semana de doble jornada y luego seguirá en el predio del Poder Judicial de La Plata por la mañana. Con respecto a los refuerzos ya están confirmados Pablo Miranda, Juan Ignacio Saborido, Juan Ignacio Silva , Ángel Luna, Matías Sproat, Wilson Altamirano y Nahuel Luna. A pesar que no firmaron los contratos ya hay un acuerdo de palabra con todos. Con respecto a Matías Samaniego, Matías Reali, Patricio López y Jorge Merlo, se encuentran a prueba y ademas de la necesidad del técnico , el plantel es muy numeroso y no tendrían todos un lugar para la pretemporada.

Vivaldo cuenta con 34 jugadores y quiere tener no mas de 30 así que esta semana tendrá definiciones. Por último se confirmó la ida de Emanuel Avalo Piedrabuena. La «gallega» , quien consiguió tres ascensos con San Carlos, no está en la consideración del entrenador y los dirigentes decidieron darle la derecha al cuerpo técnico.

Foto | Avanti Barrilete

Deja un comentario