08 Jul

Villa San Carlos sigue en su etapa de descanso hasta el 12 de julio que comenzará por la mañana los entrenamientos en el Genacio Salice. En estos días tendrá que resolver, Facundo Besada y Alejo Colombo, la conformación del plantel que dispute el próximo torneo de la Primera B Metropolitana. Entre tantas dudas, hoy el Presidente “villero”, confirmó a este medio que la pretemporada se realizará en CN Sports a partir del 24 de julio y por espacio de diez días.

La semana entrante será determinante para los jugadores que terminaron el torneo y el club quiera su continuidad para la temporada que se avecina. El entrenador tuvo contactos con la dirigencia de Estudiantes de La Plata y está realizando pruebas a jugadores recomendados del interior para intentar sumar algún valor que le de un salto de calidad al plantel actual.

Los que ya tienen la continuidad asegurada son: Pablo Bangardino, Francisco Di Fulvio, Lucas Callejo, Luciano Machin, Rodrigo Corvalan, Wilsón Gomez, Gonzalo Raverta y Mauro Raverta. Además se le renovarán el contrato por lesiones a Ezequiel Aguimcer, Nahuel Fernandes Silva y Amoroso. Ellos tendrán una oportunidad con el actual cuerpo técnico.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario