08 Jun

El sabado a partir de las 14:30hs Villa San Carlos visita a Dock Sud por el segundo partido de la semifinal del Reducido de la Primera C. El “cele” mantiene una ventaja de dos goles e intentara buscar el pase a la final en una cancha complicada. El arbitro del encuentro sera Damian Rufino.

Atrás quedo la euforia del primer partido. El cuerpo técnico dejo bien en claro en la semana que todavía no se logro nada. Es cierto que San Carlos tiene una ventaja de dos goles pero el rival que esta enfrente estuvo casi todo el torneo en puestos de ascenso directo.

Para el choque ante el “darsenero”, Vivaldo realizara dos modificaciones. Emanuel Avalo Piedrabuna por Ignacio Guerrico quien fuera expulsado en el partido de ida y por una decisión táctica Cristian Risko ira por Matías Grasso.

Recordemos que no hay ventaja deportiva y en el caso que Dock Sud derrote por dos goles a San Carlos , el partido se definira desde el punto de penal. Los once para enfrentar al “docke” son: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machin, Ivan Massi; Alexis Alegre, Ignacio Orona, Emanuel Avalo Piedrabuena; Cristian Risko y Martín Avalos. En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benitez, Alejo Lloyaiy, Rodrigo Corbalan, Samuel Portillo, Matías Grasso, Ricardo Vera y Matías Brianese.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario