27 Abr

El domingo a las 15:30hs Villa San Carlos recibe a El Porvenir con el arbitraje de Juan Pafundi. El “cele” necesita de una victoria para empezar a asegurarse su pasaje dentro de los ocho equipos que van a competir por el tercer ascenso en el reducido. Jorge Vivaldo realizara por los menos dos modificaciones con respecto al equipo que empate ante San Martin de Burzaco.

Con la mente puesta en terminar lo más arriba posible, San Carlos arrancó la semana con malas noticias. Alejandro Lugones sufrió un golpe en el tórax que le produjo una complicación en uno de sus pulmones. El volante quedó descartado para este encuentro y se espera su evolución para las proximas fechas. Entre Matías Catena y Emanuel Avalo Piedrabuena saldrá el reemplazante. Por otro lado , Manuel Molina llegó tarde a la práctica y por medida disciplinaria saldrá del equipo y de los concentrados. Para sustituir lateral podrían ingresar Rodrigo Corbalan o Alejo Lloyaiy.

El equipo para recibir al “Porve” sería: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy o Rodrigo Corbalan, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Ivan Massi; Matías Catena o Lucas Martucci, Emanuel Avalo Piedrabuena, Ignacio Orona , Alexis Alegre; Ricardo Vera y Matías Brianese. El resto de los convocados son: Rodrigo Benitez, Luciano Machin, Samuel Portillo, Martín Troncoso y Matías Grasso.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario