16 Feb

Por la fecha 22 de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos recibe este sábado a Talleres de Remedios de Escalada a partir de las 17hs con el arbitraje de Germán Bermudez. Luego de la derrota ante Barracas Central, Jorge Vivaldo meterá mano en el once inicial. Algunas variantes son obligadas y otras porque no quedó conforme con lo realizado ante el “camionero”.

En la semana el cuerpo técnico comenzó a armar el equipo pensando en el “tallarin”. Para ello armó un amistoso para aquellos jugadores que vienen teniendo pocos minutos contra Gimnasia en Estancia Chica. El resultado fue a favor de San Carlos por 1 a 0 con el tanto de Francisco Di Fulvio. Por otro lado ,otro grupo de jugadores entrenaron en CN Sports pensando en el partido del sábado.

Los cambios obligados están en los laterales. Manuel Molina expulsado y Alejandro Gómez por cinco amarillas se pierden el encuentro. Por Molina ingresa Gonzalo Raverta y por el “toro” lo hara Rodrigo Ayala. Además vuelven al primer equipo Federico Slezack y Agustín Amoroso por Francisco Di Fulvio y Wilson Gómez. Este último no estará dentro de los 18 convocado por una molestia que arrastra desde el partido contra Barracas.

Los once del “flaco” son: Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Rodrigo Ayala; Agustin Amoroso, Leonardo Morales, Jonathan Paez, Maximiliano Badell; Ángel Luna y Emanuel Zagert. El resto de los citados son: Guillermo Mercado; Mauro Raverta; Francisco Di Fulvio; Nicolás Igartua; Gustavo Mendoza; Ricardo Vera y Nahuel Fernandes Silva.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario