06 Sep

Por la fecha 5 de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos visita a Colegiales con el arbitraje de Alejandro Ramirez. El “cele” viene de empatar ante Comunicaciones en Berisso dejando una buena imagen en el juego pero una pálida en las lesiones.

Jorge Vivaldo trabajo en la semana pensando en el “tricolor” buscando de darle forma al once inicial. German Ré, quien sera operada de su fisura en el pómulo, e Ivan Massi, se desgarro el cuadricep, serán reemplazados por Federico Slezack e Ignacio Guerrico. Ademas de los cambios obligados , realizara uno táctico. Pablo Miranda volverá al once inicial en el lugar de Matías Brianese.

La nota positiva de la semana, es la vuelta del “Bebu” Luna quien ocupara un lugar en el banco de relevo. Los once de Vivaldo para enfrentar a “Cole” son: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machin, Ignacio Guerrico; Alexis Alegre, Wilson Altamirano, Ignacio Orona; Alejandro Lugones, Matías Sproat y Pablo Miranda. En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benitez, Agustín Prida, Juan Ignacio Silva, Angel Luna, Samuel Portillo, Alejo Lloyaiy y Brian Schmidt.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment