29 Dec

Luego de la derrota ante Comunicaciones y el ascenso consumado de Almirante Brown, Villa San Carlos apunta con todos los cañones al segundo ascenso. Además, Vivaldo, le prende velas a los lesionados para que se recuperan para la segunda etapa.

No mereció perder ante el “cartero” pero se quedo con las manos vacías. San Carlos tiene una chance de llegar directo a las semifinales si termina segundo en la zona campeonato. Como se daría? La “villa” le tiene que ganar a la “fragata” en Berisso y J.J.Urquiza y Tristan Suarez no tienen que ganar sus partidos. Si no ocurre esa combinación, San Carlos tendrá que jugar un partido previo para llegar a la semifinal.

Algo que preocupa en el cuerpo técnico es el tema de los lesionados. Ivan Massi se sumo a la enfermería y hay que esperar como evoluciona de la molestia que se le origino en la entrada en calor ante “Comu”. Esperan que en esta semana puedan entrenar con normalidad Luciano Machin y Alejandro Lugones, dos titulares en el equipo del “flaco”.

El sábado la “villa” recibe a Almirante Brown sin sus titulares que fueron licenciados tras conseguir el ascenso. El “celeste” debe ganar y esperar.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment