02 May

Por la Fecha 9 de la Primera B , Villa San Carlos recibe a Defensores Unidos de Zarate a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Javer Dellabarba. El “cele” quiere mantener su invicto en Berisso para poder treparse en los puestos de arriba. El CADU llega segundo en la tabla de posiciones , por lo que será una gran medida para San Carlos.

Luego de la derrota ante Fenix, Laureano Franchi puso la mirada en su próximo rival. La premisa fue recuperar lesionados y buscar el reemplazante de Manuel Molina quien fue expulsado ante el “cuervo”. En la semana le sumo otra complicación, Ivan Massi presento síntomas de COVID y no entreno en la semana. A pesar de que el hisopado dio negativo, no estará dentro delos 18 convocados. El que se mete por primera vez en el torneo es Raúl Iberbia y sería titular en el lateral izquierdo.

Los posibles once para enfrentar al “zarateño” son: Rodrigo Benitez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machin, Raúl iberbia; Alan Samaniego, Angel Acosta, Alexis Alegre, Maximiliano Badell; Pablo Miranda y Lautaro Ruiz Martinez. En el banco de suplentes estarán: Lautaro Banegas; Alejo Lloyaiy; Javier Sequeyra; Nahuel Fernandes Silva; Nicolás Grasso; Matías Brianese y Juan Ignacio Silva.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment