17 Apr

Por la séptima fecha de la Primera B , Villa San Carlos recibe a Colegiales a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Americo Monsalvo. El “cele” que viene de caer en Lomas ante Los Andes intentara volver a la senda del triunfo en su casa donde viene invicto en este 2021. La buena noticia es la vuelta de Pablo Miranda.

Fue una semana corta para la “villa”. Perdió el lunes y el martes se puso a trabajar pensando en el duelo ante el “tricolor”. Para el mismo recupera a Pablo Miranda para tener su estreno en el 2021 al igual que Nicolás Grasso. El ingreso de ambos provocó la salida de Juan Silva y Javier Sequeyra. En la lista de contagios por Covid solo queda Luciano Machin.

Sin muchas pistas el posible once de Laureano Franchi sería: Rodrigo Benitez; Manuel Molina, Federico Slezack, Gabriel Manes, Ivan Massi; Angel Acosta, Alexis Alegre, Juan Saborido, Maximiliano Badell; Matías Samaniego y Matías Brianese. El resto de los convocados son: Lautaro Banegas, Alejo Lloyaiy, Nicolás Grasso, Gonzalo Raverta, Pablo Miranda, Bryan Schmidt y Lautaro Ruiz Martinez.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment