03 Abr

El jueves a las 15:30hs Villa San Carlos recibe a Central Córdoba de Rosario con el arbitraje de Javier Delbarba. El “cele” busca levantarse de la derrota ante Armenio para seguir en las intenciones de conseguir el ascenso directo a la B Metropolitana. Aunque Vivaldo no confirmó el equipo , Alegre y Lugones volverían a la titularidad. No se descartan mas cambios en otras lineas.

La fecha entre semana no le da respiro a San Carlos. Se vienen etapas de definiciones y los margenes para conseguir uno de los lugares por el ascenso directo se achican. En frente tendrá un rival que busca llegar al reducido y se juega una de sus ultimas fichas en Berisso.

El cuerpo técnico esta feliz porque recupera a Alegre y a Lugones pero por otro lado sabe que tiene que reemplazar a Orona quien fuera expulsado ante Armenio. Ademas la última presentación no habría dejado conforme algunas actuaciones y metería mano en otras posiciones. El que tendrá su bautismo en la era Vivaldo es Martin Troncoso. Primera citación para el delantero que llego de la mano de Miguel Restelli.

Los citados para enfrentar al “charrua” son: Nicolás Tauber, Rodrigo Benitez, Luciano Machin, Alejo Lloyaiy, Ivan Massi, Ezequiel Aguimcer, Manuel Molina, Federico Slezack, Emanuel Avalo Piedrabuena, Alexis Alegre, Siro Ramirez, Martín Troncoso, Alejandro Lugones, Ricardo Vera, Martín Avalos, Cristian Risko, Samuel Portillo y Martín Martucci.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario