12 Sep

Por la fecha 3 de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos visitará a Tristan Suarez el miércoles a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. La “villa” intentará dejar atrás el mal trago del debut buscando un buen resultado ante uno de los punteros del campeonato.

La derrota ante Estudiantes de Bs. As. trajo mucha preocupación en el cuerpo técnico porque no era lo planificado para el debut “villero”. La falta de respuesta anímica fue lo más llamativo del conjunto de Besada. Lo único que se sabe del equipo para enfrentar al “lechero” es la salida de Wilson Gómez y entre Rodrigo Corbalan o Gustavo Mendoza saldrá su reemplazante. El resto del equipo a priori sería el mismo que jugó ante el “pincha” de Caseros pero no se descarta alguna que otra variante.

Con respecto al rival, el “indio” Bazan Vera confirmó el mismo equipo que goleó por 4 a 0 a la UAI Urquiza en Villa Lynch. En la primera fecha había derrotado a Fenix por 2 a 0 y es uno de los que comanda el campeonato con un arranque perfecto.

En el complejo de CN Sports son 21 jugadores los que concentran. Ellos son: Pablo Bangardino; Guillermo Mercado; Mauro Raverta; Federico Slezack; Luciano Machin; Francisco Di Fulvio; Alejandro Gómez; Rodrigo Ayala; Rodrigo Corbalan; Ezequiel Aguimcer; Manuel Molina; Gonzalo Raverta; Nicolás Igartúa; Leonardo Morales; Lucas Callejo; Maximiliano Badell; Gustavo Mendoza; Ricardo Vera; Wilsón Gómez; Nahuel Fernandes Silva y Federico Turienzo.

Foto | Pablo Cabrera

 

Deja un comentario