02 Nov

Por la fecha 14 de la Primera C, Villa San Carlos visita a Ituzaingó el sábado a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Cristian Benitez. El “Cele” viene de caer en su última participación ante Deportivo Laferrere e intentará conseguir los tres puntos para no perder el tren del Reducido. Su rival está en los puestos de abajo pero viene de conseguir una valiosa victoria ante Central Córdoba de Rosario. En la “Villa” habría cambios.

La derrota ante “Lafe” dejó varios interregontes en el cuerpo técnico “villero”. La falta de creación de juego y la poca efectividad en el área rival es un tema de preocupación en las últimas dos fechas.

A pesar de no confirmar el equipo se presume que para enfrentar al “León”  Restelli metería mano en el equipo.

Dentro de los citados hay una sola novedad. Federico Slezack se mete entre los 18 relegando al juvenil Juan Cruz Correa. El resto de los convocados serán los mismos que estuvieron en la derrota mencionada.

Los nombres de los que viajan a Ituzaingó: Nicolas Tauber, Rodrigo Benitez, Federico Slezack  Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer, Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Fabian Alessio, Ivan Massi, Cristian Risko, Ignacio Orona, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Alejandro Lugones, Martín Martucci, Luciano Brianese, Ricardo Vera y Siro Ramirez .

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario