03 May

Por la fecha 36 de la Primera C, Villa San Carlos visita a Midland a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Franco Acita. Si el “Cele” consigue una victoria sellará su participación en el Reducido por el tercer ascenso a la Primera C. El equipo que le ganó a El Porvenir tendrá dos modificaciones.

La “Villa” tuvo una semana a puro trabajo ,con amistoso incluido ante Gimnasia de La Plata en Estancia Chica, pensando que el sábado puedo lograr el objetivo de asegurarse el Reducido. Aunque tiene chances matemáticas de alcanzar el ascenso directo, los cañones ya apuntan al golpe por golpe por el tercer ascenso.

Para enfrentar al “Funebrero” , Vivaldo meterá dos variantes. Ingresará Manuel Molina por Matías Catena y Martín Martucci por Emanuel Avalo Piedrabuena. Rodrigo Corbalan pasará a la mitad de la cancha y Molina volverá al lateral. Mientras que la “Gallega” no se pudo recuperar del golpe que le hizo abandonar la cancha ante el “Porve” y el juvenil volante vuelve a la titularidad. Solo una duda mantiene “Flaco”, Ivan Massi amaneció todo brotado y se le están haciendo estudios, si no puede ser de la partida el que ingresa es Nicolás Grasso.

Los once para enfrentar a Midland son: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Ivan Massi o Nicolás Grasso; Rodrigo Corbalan, Martín Martucci, Ignacio Orona y Alexis Alegre; Ricardo Vera y Matías Brianese. El resto de los convocados son: Rodrigo Benitez, Luciano Machin, Ignacio Guerrico, Siro Ramirez, Matías Catena, Samuel Portillo y Cristian Risko.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario