30 Nov

Por la fecha 16 de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos visita esta tarde a San Telmo a partir de las 17hs con el arbitraje de Paulo Vigliano. El “cele” llega a la Isla Maciel con el objetivo de sacar un pasaje a la Copa Argentina. Jorge Vivaldo mantiene dos dudas en el once inicial.

Luego del trago amargo que le propino Armenio en Berisso, Villa San Carlos necesita de los tres puntos para olvidarse rápido de ese empate con sabor a derrota. A pesar de que el cuerpo técnico estuvo conforme con el andar del equipo , Vivaldo no repetiría equipo para enfrentar al “candombero”.

Alejandro Lugones sufrió una paralitica en la semana que no lo dejo entrenar con normalidad y su lugar fue ocupado por Matías Brianese. La otra variante sería la vuelta de Bryan Schmidt por Pablo Miranda. Este último cambio fue puramente táctico.

Los once para enfrentar a los dirigdos por Fabian Lisa serían: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer, Ignacio Guerrico; Angel Luna, Ignacio Orona, Alexis Alegre, Matías Sproat; Matías Brianese y Bryan Schmidt. En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benitez, Alejo Lloyaiy, Agustín Prida, Juan Ignacio Silva, Alejandro Lugones, Pablo Miranda y Samuel Portillo.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment